El grupo de parto y lesiones neonatales de Feldman Shepherd está dirigido por un equipo que incluye algunos de los abogados litigantes más respetados de los Estados Unidos. Tenemos una historial comprobado de veredictos y acuerdos multimillonarios récords para nuestros clientes, incluyendo familias de niños lesionados por errores médicos, errores de hospitales y enfermeras. Estas lesiones generalmente se manifiestan como condiciones serias que duran para toda la vida con mayor frecuencia parálisis cerebral, y a menudo son causadas por:
Lesiónes al Nacer • Preeclampsia |
Lesiónes Neonatales Reanimación inapropiada al nacer |
Los casos de lesiones al nacer son notoriamente complejos y requieren una amplia experiencia médica y legal. Nuestro grupo de abogados de lesiones de nacimiento y neonatales incluye un ex médico de sala de emergencia y dos enfermeras registradas, todos los cuales ahora ejercen como abogados. Nuestros abogados y personal de apoyo trabajan en equipo, asegurando una comprensión detallada e íntima de los problemas que enfrenta su familia y ofreciendo recursos para apoyarlo a lo largo del caso. Realizamos toda la investigación legal y médica necesaria, y consultamos regularmente con expertos reconocidos y prominentes a nivel nacional y cubrimos por adelantado todos los costos de caso para que nunca incurra en ningún gasto de su bolsillo.
Los abogados de Feldman Shepherd son expertos en estos y otras demandas que involucran daños devastadores a bebés y han manejado con éxito cientos de casos en todo el país. En la corte, nuestros abogados de lesiones de nacimiento obtuvieron recientemente los seguientes resultatdos:
-
Un veredicto de $78.5 millones de dolares para un niño de tres años que sufrio una parálisis cerebral cuadripléjica espástica severa como resultado de una cesárea de emergencia tardia.
-
Un acuerdo previo al juicio de $20 millones de dolares en nombre de una familia cuyo niño desarrolló kernicterus y parálisis cerebral debido a la falla de los proveedores de atención médica para tratar adecuadamente su hiperbilirrubinemia severa.
-
Un acuerdo de $16 millones en un caso de negligencia obstétrica, en el que el bebé sufrió daño cerebral permanente debido al prolapso del cordón umbilical durante el parto.
Estos son solo algunos de los muchos veredictos y arreglos multimillonarios que nuestros abogados litigantes han logrado en esta área.
Entendemos el impacto que un trauma de este tipo puede causar en una familia; Es por eso que nuestra prioridad principal es proporcionar un servicio personal excepcional para satisfacer las necesidades especiales de cada uno de nuestros clientes, incluyendo los más pequeños.
Como podemos ayudarlo?
Envienos su informacion junto a un resumen de su situacion, y evaluaremos su caso, totalmente gratis o llamenos al 215-274-0599